lunes, 1 de noviembre de 2010

Encuentros, desencuentros y secretos.


Encuentros, desencuentros y secretos.
 Si me hubiesen preguntado que esperaba de mi gira de estudios, nunca hubiese ni siquiera imaginado cómo se comporta un grupo de gente con el cual he compartido 5 años de mi vida. Pero ahora que he vuelto a mi vida normal puedo dividir esta experiencia enriquecedora en 3 aspectos: los encuentros, desencuentros y secretos.


 El primer aspecto son los Encuentros, yo siempre creí que los encuentros eran las reuniones de amigos o personas después de un tiempo, pero ahora creo que los encuentros es dejar que el otro te muestre la verdadera forma de ser, sus sueños alegrías, penas etc.  Y esto lo logre solo al compartir unos días con mis amigos, conocer sus formas de ser, sus alegrías, enojos, mañas etc. En segundo lugar conocí los desencuentros, basados en peleas, diferencias de opinión, poca tolerancia de personas que incluso sentía muy cercana, para que decir de la gente que no considero como tal y por último los secretos, sinceramente todos tenemos uno que otro secreto y muchas veces confiamos en alguien y se los contamos, grave error, muchas veces creemos que nuestro secreto está a salvo si lo sabe cierta persona, pero en un parpadeo todo el mundo ya lo sabe.

 Por esto, crea tiempo para los encuentros, enfrenta los desencuentros y cuida tus secretos, por algo tienen ese nombre.

1 comentario: