domingo, 17 de octubre de 2010

La decepción

                                                                            La decepción

     Esta palabra puede tener muchos significados, a mi punto de vista la decepción sucede cuando yo coloco en una persona muchas esperanzas o creo en todo lo que dice, hecho que muchas veces no es cierto, luego vienen las peleas y finalmente la decepción.



     Este tema lo coloco en vitrina debido que estoy realizando trabajos voluntarios éste fin de semana en la población Norte Grande I y II de las animas, en la cual hemos realizado una fuerte difusión e implementando talleres para la gente, pero la gente no viene, estos días intentamos brindar a la gente las herramientas para que puedan enfrentar de mejor manera las situación cotidianas pero la gente no viene.

     Yo me pregunto ¿por qué no vendrá la gente? Haciendo una crítica, podría ser que la difusión no haya sido la adecuada, desmotivación de la gente u obsolescencia de los talleres, pero creo que si estamos brindando un servicio desinteresado, gratuito y enfocado para una población especifica analizando sus pro y contra no creo que los puntos anteriores sean aplicables.



     Mi decepción crece hora tras hora en los trabajos y llego a pensar que esta aumentara tanto que no tendrá cabida en mi cuerpo, pero cuando llega una persona interesada, motivada, alegre, dispuesta a escuchar todo lo que dirás y que hace que sus sueños sean los nuestros, toda decepción que tengo hacia la comunidad desaparece solo por una persona, una mirada o un simple gracias. Es aquí al final del día donde aprendo el verdadero significado de la palabra gracias.

1 comentario:

  1. a unos años de tu partida hijito y entruciando en el computador he leído mucho de ti que no sabia, como lo que has escrito acá. si me acuerdo de esa ayuda en esa población. besitos al cielo hijito querido seguro no existirá la dosilusion. tu viejo que te recuerda

    ResponderEliminar